Cuaderno de Tasaciñon

Created with Sketch.

Estimorun Academy

Cuaderno de Tasación Estimorun

El Cuaderno de Tasación Estimorun es la herramienta de valoración y tasación de joyas que utilizamos los tasadores del método Estimorun.

Ten en cuenta que al realizar tus tasaciones con este cuaderno, lo estás haciendo bajo tu responsabilidad, ya que frecuentemente ocurre que las fórmulas se alteran, modifican por error o corrompen al ser un archivo Excel abierto, esto quiere decir que:

  1. Deberás comprobar siempre que los resultados de tasación obtenidos se corresponden con el protocolo de tasación vigente.
  2. Deberás utilizar siempre la última versión que contiene valores y datos actualizados. Las versiones se actualizan más o menos una vez al mes.
  3. Para poder utilizarlo como tasador necesitas tener un número de tasador, que obtendrás una vez apruebes el curso.
  4. El uso del cuaderno es sencillo, pero deberás estar familiarizado con el método Estimorun.
  5. El cuaderno de tasación es propiedad intelectual de Estimorun Academy, y podrán utilizarlo oficialmente aquellos tasadores aprobados por Estimorun Academy,
  6. Es de uso personal y no deberás compartirlo en ninguna circunstancia.
  7. El Cuaderno de tasación está abierto a cambios y cualquier sugerencia es siempre bienvenida.
  8. El Cuaderno de Tasación puede utilizarse durante y en el examen final del curso. Aunque siempre recomendamos que los alumnos creen sus propios cuadernos adaptados al método Estimorun para así conocer con precisión como se obtienen los valores.

Estimorun Academy

230410 Cuaderno de tasación PT2022

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad